En una hora atropellan a dos personas en la ciudad de Puebla

Un hombre de la tercera edad y una mujer fueron atendidos por paramédicos.

En una hora y en distintos puntos de la capital poblana, dos personas resultaron con lesiones al ser atropelladas.

Un hombre de la tercera edad y una mujer fueron atendidos por paramédicos, además en uno de los casos el vehículo involucrado escapó.

Minutos antes de las ocho de la mañana de este viernes 6 de noviembre ocurrió el primer hecho de tránsito sobre la calle Agustín Arrieta, en la colonia Ciudad Satélite.

Se indicó que un vehículo embistió a Enrique de Jesús, de 68 años, por lo que terminó tirado sobre la cinta asfáltica y se pidió apoyo de una ambulancia.

Personal de atención prehospitalaria del SUMA brindó la atención por un trauma craneal leve y luego fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Más tarde, cerca de las 9:00 horas ocurrió otro atropellamiento, ahora en calles del barrio de San Miguelito en la zona Centro.

Una mujer de 51 años, fue impactada por un vehículo, que decidió escapar, en la intersección de las calles 4 Poniente y 15 Norte.

La transeúnte intentaba atravesar la vialidad cuando fue embestida y terminó en el camellón con algunas lesiones.

Paramédicos de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal la valoraron y atendieron sin ameritar ser llevada a un centro hospitalario


  • URL copiada al portapapeles