Encuentran a una niña amarrada de pies y manos en casa de Sonora

La menor se negó a dar información sobre lo ocurrido y fue enviada a la Unidad Especializada de la Policía en Atención de la Violencia Intrafamiliar (Unepavif)

Fue encontrada por su familia una menor de 13 años, identificada como Andrea. Estaba amarrada de pies y manos en el interior de un domicilio abandonado de la colonia Misión del Sol de Guaymas, Sonora. 

La mañana del jueves 5 de noviembre ocurrieron los hechos, sobre la calle Francisco Javier Saeta, en el sector sur del puerto, después de que un día antes había salido de su casa y sus familiares la comenzaron a buscar.

Los elementos de la policía municipal atendieron el reporte, la desataron y llamaron a servicios de emergencias, sin embargo, se negó a recibir atención de personal paramédico de la Cruz Roja, y también rechazó ser trasladada a un hospital para una valoración médica. 

Finalmente se negó a dar información sobre lo ocurrido, por lo que el caso fue turnado a la Unidad Especializada de la Policía en Atención de la Violencia Intrafamiliar (Unepavif) para brindarle atención psicológica a la menor.

Con información de El Universal.

  • URL copiada al portapapeles