Golpean a ladrón de autos y lo llevan a la policía

El sujeto fue sorprendido en un lote de autos en la colonia Benito Juárez.

Un ladrón fue sorprendido en flagrancia cuando pretendía robar en el interior de un lote de autos de la colonia Benito Juárez, en la ciudad de Puebla. El ladronzuelo recibió algunos golpes y fue entregado a la policía. Se sabe que este delincuente ha sido detenido en diversas ocasiones, pero ha sido puesto en libertad con relativa facilidad.

La detención ocurrió este viernes por la tarde en un lote ubicado en la 31 Oriente esquina con 35 Sur, en la mencionada colonia. El ladrón se identificó como Oscar, y dijo tener 30 años de edad, y ser vecino de la colonia La Loma.

De acuerdo con las personas que lo capturaron, Oscar ha sido detenido en al menos cuatro ocasiones por el delito de robo, sin embargo, al ser robos menores, suele quedar libre fácilmente. Por ello exigen a las autoridades que consideren que es reincidente para que tenga un castigo más severo.

Según los reportes ciudadanos, esta vez Oscar ingresó a un lote de autos, donde pretendía robar cualquier cosa de valor que pudiera encontrar, pero fue sorprendido y capturado. Cabe señalar que entre sus pertenencias se le encontraron dos celulares y una cartera, aparentemente estos objetos son producto del robo.

El presunto ladrón fue entregado a uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para que fuera remitido ante el agente del Ministerio Público y se le finquen responsabilidades. 

  • URL copiada al portapapeles