¡Isabel está desaparecida! Ayúdanos a encontrarla

Familiares reportaron a la joven como desaparecida desde los primeros días de noviembre.

Isabel Cristina Lozano Romero, de 24 años de edad, está reportada como desaparecida desde los primeros días de noviembre y es buscada por familiares y amigos.

Las autoridades ministeriales recibieron la denuncia correspondiente y ahora solicitan el apoyo de la ciudadanía para brindar información que sirva para dar con su paradero.

Isabel fue vista por última vez en su domicilio, en la colonia San Francisco Tepeyac, del municipio de San Martín Texmelucan, de acuerdo con la carpeta de investigación 912/2020/FED.

La joven tiene una estatura de 1.65 metros, es de complexión delgada, tez blanca, cabello largo y lacio, color castaño oscuro y ojos medianos con iris color café claro.

Es de cara ovalada, orejas medianas, frente amplia, cejas delgadas y pobladas, nariz mediana con base media, boca mediana, labios medianos y mentol oval.

Como señas particulares tiene una cicatriz de aproximadamente un centímetro debajo de la oreja que es poco visible.

Se reportó que la joven vestía sudadera de color negro, pants color verde, tenis negros y una bolsa de mano color café oscuro.

Cualquier información será anónima y confidencial y puede aportarla a la Fiscalía General del Estado (FGE) al teléfono 2484847209.

  • URL copiada al portapapeles