Policía detiene a miembros de una banda conocida como Los Goleros

La captura de los delincuentes se logró sobre la calle San Damián entre el bulevar Xicotencatl.

Elementos de la policía municipal de Texmelucan lograron asegurar a 4 sujetos presuntamente relacionado con una peligrosa banda dedicada al robo, distribución de ropa de dudosa procedencia y otros delitos.

La captura de los delincuentes se logró sobre la calle San Damián entre el bulevar Xicotencatl y la calle Luis N Morones cuando los sospechosos circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox con placas de circulación del Estado de Queretero.

Cabe señalar que momentos antes vecinos del lugar habían reportado a seguridad pública la presencia de un vehículo sospechoso por lo que los uniformados al ver la camioneta que coincidía con los reportes decidieron realizar una inspección.

Pidieron al conductor de la camioneta que detuviera su marcha y al proceder con la revisión de rutina a uno de los sujetos de nombre Raúl N. se le encontraron 30 envoltorios de plástico de color azul con una sustancia con características propias a la droga conocida como cristal, también se le encontró una pistola tipo escuadra de color negro.

Ante esto, se procedió al aseguramiento del conductor y de los 3 tripulantes quienes fueron identificados como Mario N. Jonathan N. y Luis N, quienes se presume son integrantes de una banda llamada “Los Goleros” dedicadas a la introducción de ropa en el tianguis municipal así como a otros delitos como el robo.

Raúl N. fue puesto a disposición de la autoridad competente por posibles delitos contra la salud, mientras que los otros 3 asegurados fueron puestos a disposición del Juez Calificador el municipio.

  • URL copiada al portapapeles