¡WTF! Se estrellan hasta fachada de Oxxo en colonia Chulavista

En cuestión de 30 minutos ocurrieron tres percances viales en distintos puntos de Puebla.

En menos de 30 minutos ocurrieron tres percances vehiculares que dejaron a cinco personas lesionadas, en distintos puntos de la capital poblana.

Personal de Tránsito Municipal y de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal atendieron los tres incidentes.

Los percances ocurrieron durante la tarde de este viernes 6 de noviembre y en ellos estuvieron involucrados cuatro vehículos.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas en el cruce de las calles 5 Sur y 37 Poniente, en la colonia Chulavista.

En dicho sitio un automóvil compacto de color azul, se estrelló contra la fachada de una tienda Oxxo, cerca de la entrada.

Por el golpe dos mujeres; una de ellas de la tercera edad y un hombre, de aproximadamente 35 años resultaron con golpes menores y fueron valoradas por personal de atención prehospitalaria, sin ameritar traslado.

Treinta minutos después se suscitó un choque entre motocicletas, en el cruce de las calles 2 Sur y 35 Oriente, en la colonia El Carmen.

Un repartidor de comida, de nombre Iván Ariel, de 26 años de edad, resultó con contusiones y dermoabrasiones por el impacto, sin requerir ser llevado a un centro hospitalario.

De manera casi simultánea ocurrió el atropellamiento del niño Matías Javier, de 12 años de edad, en la colonia La Loma.

De acuerdo a lo informado por testigos fue un vehículo Volkswagen, tipo Polo, color azul, con matrícula TNH209A, el que impactó al menor en las calles 74 Poniente y 21 Norte.

La unidad escapó con dirección a la 80 Poniente y posteriormente hacia Villa Frontera, mientras que los vecinos se acercaron para auxiliar al menor.

Minutos después llegaron los técnicos en urgencias médicas para brindar los primeros auxilios por una contusión en el abdomen y dermoabrasiones en el brazo derecho.

 

  • URL copiada al portapapeles