Choque de autos deja tres mujeres muertas y tres heridos; trabajador de ayuntamiento presunto responsable

Nicolás conducía a exceso de velocidad, cerca de una gasolinera perdió el control, se salió del camino e impacto contra otro auto

La colisión de dos vehículos particulares causó la muerte de tres mujeres; dos al salir expulsadas e impactarse contra el pavimento y otra más prensada, en la colonia Villa Verde.

Además otra mujer terminó prensada, en tanto que los conductores también resultaron lesionados.

Los primeros reportes indican que el conductor responsable sería trabajador de un Ayuntamiento de la zona metropolitana.

Alrededor de las tres de la mañana de este sábado 7 de octubre se suscitó el choque sobre la Diagonal Defensores de La República, en inmediaciones del bulevar 18 de Noviembre.

Un vehículo Ford Mustang, de color rojo, con placas XXA2022 de Tlaxcala, donde viajaban cinco personas, circulaba sobre la Diagonal con sentido a la 18 de Noviembre.

Debido a que Nicolás conducía a exceso de velocidad, cerca de una gasolinera perdió el control, se salió del camino, impactó un árbol e invadió el sentido contrario de circulación impactando un vehículo gris con placas TSE802A que era conducido por Víctor, de 32 años y terminó volcado.

Durante el percance y dado a que no usaban el cinturón de seguridad, dos mujeres de alrededor de 25 años, salieron proyectadas y se golpearon contra el pavimento.

El número de emergencias 911 recibió el reporte y minutos después acudieron miembros del grupo de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal así como técnicos en urgencias médicas del SUMA.

Los paramédicos corroboraron el deceso de las dos mujeres que estaban sobre la cinta asfáltica, ambas por un traumatismo craneoencefálico severo, con exposición de masa encefálica.

Los rescatistas utilizaron herramienta hidráulica para liberar a las dos mujeres prensadas; Fernanda, de 23 años, sin signos vitales y Wendolyn, de 24 años, quien resultó herida.

Agentes de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla para efectuar el peritaje y diligencias correspondientes.

La circulación fue cerrada en ambos sentidos mientras se atendía la emergencia y se realizaban las diligencias de levantamiento de los tres cadáveres.

 


  • URL copiada al portapapeles