Ebrios vuelcan y abandonan su camioneta en bulevar Carmelitas

Dos personas resultaron lesionadas, pero decidieron retirarse antes del arribo de la SSC.

Una camioneta terminó volcada y fue abandonada por el conductor y un pasajero, quienes se encontraban en estado de ebriedad, en la colonia La Carmelita, al salir de la capital poblana.

De acuerdo con testigos las dos personas resultaron lesionadas pero decidieron retirarse, antes del arribo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Minutos después de las tres de la tarde de este domingo 8 de noviembre, una camioneta de color gris, circulaba sobre el bulevar Carmelitas.

Debido a que se desplazaba a exceso de velocidad el conductor perdió el control de la unidad, que se salió del camino y se subió a la banqueta.

Luego chocó contra un montículo de tierra y ello ocasionó la volcadura, además regresó a la cinta asfáltica y quedó con las cuatro llantas hacia arriba.

Vecinos y automovilistas, reportaron el hecho a las corporaciones de emergencia y ayudaron a las personas a salir.

Posteriormente las dos personas lesionadas decidieron abandonar la camioneta y retirarse, antes de que llegaran elementos de Tránsito Municipal y paramédicos.

El vehículo fue asegurado por las autoridades municipales y posteriormente fue trasladado a un corralón por personal de grúas.

  • URL copiada al portapapeles