Policía resulta lesionada por choque de patrulla y taxi en fraccionamiento La Laguna, Puebla

Minutos antes de las 6 horas de este domingo 8 de noviembre ocurrió la colisión en la intersección del bulevar Carmelitas y la calle 103 Poniente.

Una oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, resultó lesionada durante el choque de una patrulla y un taxi, a la altura del fraccionamiento La Laguna, al sur de la capital poblana, el taxista perdió el control e invadió el sentido opuesto, por eso iba en sentido contrario.

La conductora del vehículo oficial recibió atención por parte de paramédicos y luego fue trasladada a un hospital del IMSS, en tanto el trabajador del volante fue llevado al sector de peritos para los trámites correspondientes.

Minutos antes de las 6 horas de este domingo 8 de noviembre ocurrió la colisión en la intersección del bulevar Carmelitas y la calle 103 Poniente.

La información inicial sobre el percance refiere que un vehículo Nissan Tsuru, tipo taxi, circulaba en sentido contrario sobre la vialidad y ello provocó el impacto.

Por el golpe la oficial que conducía la patrulla resultó lesionada, además los dos automotores terminaron con daños en la parte delantera del costado izquierdo.

Minutos después acudieron agentes de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos y elaboraron el peritaje y trámites respectivos.

De igual forma acudieron técnicos en urgencias médicas del SUMA para valorar a la policía y más tarde fue trasladada al hospital de Traumatología y Ortopedia.

En tanto el taxista fue asegurado y trasladado al sector 3 de servicios periciales por los daños y lesiones provocadas.


  • URL copiada al portapapeles