Taxista cómplice ayuda a delincuentes para atracar en Puebla capital

Vecinos de Colonia Maestro Federal captaron cómo una unidad de taxi ayuda a delincuentes a escapar.

Habitantes de la colonia Maestro Federal difundieron videos de cámaras de seguridad, para alertar sobre un taxi que es utilizado para cometer atracos.

De acuerdo con los colonos en días recientes se han cometido atracos y las víctimas han sido abandonadas en calles de dicha colonia.

A través de redes sociales difundieron las grabaciones como prueba de lo que sucede especialmente durante las noches y madrugadas.

En uno de los videos se observa a un taxi Volkswagen Jetta, detenerse en el cruce de unas calles, posteriormente bajan dos personas y detrás de ellas corren otros dos sujetos.

La unidad de alquiler avanza un par de metros y posteriormente se detiene, segundos después aparecen en la toma los delincuentes, que corren hacia el vehículo que los esperaba y así escapan.

En otra de las grabaciones se aprecia que actúan en complicidad con sujetos que viajaban en un vehículo Nissan March, de color blanco.

La información aportada por los colonos refiere que las víctimas serían personas que abordan el vehículo Volkswagen Jetta, en la zona de la Avenida Juárez.

Los vecinos indicaron que solo en ese punto las cámaras de videovigilancia han captado por lo menos tres asaltos donde las personas son abandonadas en la misma ubicación.

Uno de los casos ocurrió el pasado 30 de octubre y otro más el viernes 6 de noviembre, por lo que piden reforzar la seguridad en la zona, donde los vecinos se están organizando para combatir la delincuencia.

 

  • URL copiada al portapapeles