Asesinan a puñaladas a hombre en Clavijero

Una versión refiere que fue atacado en una riña y otra que se trató de un ataque directo por pleitos entre narcomenudistas.

Un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, fue asesinado a puñaladas en los límites de la colonia Los Álamos Toltepec y la Unidad San Ángel, en la zona de Clavijero.

Una versión refiere que fue atacado en una riña y otra que se trató de un ataque directo por pleitos entre narcomenudistas.

Aproximadamente a las 11:15 horas de este lunes ocurrió la agresión sobre la calle 6 Oriente, casi esquina con Jorge Murad.

Se indicó que un hombre fue atacado con objeto punzocortante por un grupo de sujetos, por lo que quedó herido mientras que los responsables se dieron a la fuga.

Colonos alertaron a las autoridades sobre lo ocurrido y pidieron el apoyo de una ambulancia por lo que acudieron policías municipales y paramédicos en la ambulancia SUMA 235.

Los técnicos en urgencias médicas ubicaron al sujeto inconsciente con heridas de arma blanca en la espalda y el pecho.

Por lo anterior realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar y otras atenciones para intentar salvarle la vida al hombre, pero no lo lograron.

Tras la confirmación del deceso los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para efectuar las diligencias correspondientes.

Extraoficialmente se indicó que la agresión habría ocurrido por un pleito entre narcomenudistas, aunque serán las autoridades ministeriales las que definan el móvil.

  • URL copiada al portapapeles