Comando saquea First Cash de Bosques de San Sebastián

Delincuentes lograron robar equipos celulares y joyería que asciende a 50 mil pesos.

Tres hombres y una mujer el domingo por la tarde asaltaron la casa de empeño First Cash, ubicada en Bosques de San Sebastián. De acuerdo con reportes policiales, los ladrones iban armados, y así es como pudieron robar equipos celulares y joyería. Se estima que el monto de lo robado asciende a 50 mil pesos.

La reacción de la policía municipal permitió la detención de al menos dos de los presuntos ladrones. Se desconoce si se recuperó parte de del cuantioso botín. Los detenidos son Jonathan, de 18 años, y Pablo, de 48 años.

El robo se perpetró el pasado domingo alrededor de las 17:30 horas, cuando una mujer y tres hombres ingresaron a la casa de empeño ubicada en el número 168 del bulevar Xonacatepec, en Bosques de San Sebastián.

Inicialmente se hicieron pasar como clientes, pero después sacaron a relucir armas de fuego con las cuales sometieron a los empleados y así es como lograron sustraer equipos celulares y joyería diversa.

Extraoficialmente se supo de la detención de dos de los probables ladrones por parte de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Se espera que en las próximas horas esa corporación informe sobre los detalles de esa detención. 

  • URL copiada al portapapeles