Encuentran cuerpos en avanzado estado de descomposición en Zacatlán

Una mujer de 41 años y su hijo de 8 años, fueron estrangulados con un cable USB, sus cuerpos fueron encontrados el pasado domingo en avanzado estado de descomposición.

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga un terrible crimen ocurrido en Zacatlán. Una mujer de 41 años y su hijo de 8 años, fueron estrangulados con un cable USB, sus cuerpos fueron encontrados el pasado domingo en avanzado estado de descomposición, pero se presume que el homicidio habría ocurrido el domingo 1 de noviembre. La principal línea de investigación apunta hacia un hombre que actualmente era la pareja sentimental de la mujer.

La mujer y el niño fueron identificados como Liliana Nancy R. C., de 41 años y su pequeño hijo José Gael I. R., 8 años de edad. Ambos tenían su domicilio en la colonia Altica, en Zacatlán. Se presume que fueron privados de la vida el pasado 1 de noviembre, en el interior del domicilio.

De acuerdo con fuentes policiales la mujer padecía de alcoholismo y drogadicción. Desde hace algún tiempo se encontraba separada del padre del menor, pero éste estaba al pendiente del niño por lo que lo visitaba frecuentemente. Sin embargo, desde hace una semana no tenía noticias de ellos y por ello este domingo 8 de noviembre fue a visitarlos y halló la terrible y triste escena.

Las fuentes consultadas señalan que el principal sospechoso del crimen es el hombre que actualmente era pareja sentimental de Liliana Nancy. Indicaron que el hombre y la ahora occisa presumiblemente estaban consumiendo alcohol y probablemente drogas.

Estando, probablemente, intoxicado, el hombre habría estrangulado al niño y posteriormente asesinó de la misma forma a la mujer. El homicida escapó dejando cerrada la casa, ocultando así el crimen durante una semana. Fue el padre del niño quien localizó los cadáveres este domingo.

Las investigaciones este caso están a cargo del Grupo Zacatlán de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

  • URL copiada al portapapeles