Reportan tres asaltos en rutas en Cuautlancingo y Puebla

El primer hecho se reportó pasadas las 6 horas, más tarde se dieron a conocer otros dos atracos en colectivos de la ruta S19, uno de ellos en la unidad 4.

Mal comenzó el Buen Fin para usuarios de transporte público, pues la mañana de este lunes se reportaron, a través de redes sociales, tres atracos en rutas en Cuautlancingo y Puebla.

El primer hecho se reportó pasadas las 6 horas de este 9 de noviembre en una ruta 65, entre el parque industrial Finsa y la unidad Volkswagen 2.

Los reportes de los afectados refieren que cuatro sujetos subieron al colectivo y amagaron a los pasajeros con arma de fuego.

Los asaltantes robaron efectivo y las pertenencias de los pasajeros para posteriormente descender de la ruta y escapar a pie.

Respecto a uno de los delincuentes se informó que vestía chamarra negra, una mariconera color café y era el que llevaba el arma de fuego,

Más tarde se dieron a conocer otros dos atracos en colectivos de la ruta S19, uno de ellos en la unidad 4.

Uno fue reportado en inmediaciones de la plaza comercial Galerías Serdán sobre el bulevar Hermanos Serdán y el otro en el antiguo camino Puebla-Tlaxcala a la altura de la parada Los Ángeles en San José La Cañada.

En el último caso se reportó que los responsables fueron dos sujetos y en ninguno de los casos se reportaron personas lesionadas.

La tarde-noche del domingo un conductor de la ruta 14A fue asaltado por delincuentes que golpearon a un adulto mayor y realizaron disparos en la capital poblana.

  • URL copiada al portapapeles