Detienen a presunto responsable de doble asesinato en Texmelucan

En redes sociales se evidenció que el presunto responsable fue visto en Chignahuapan el viernes pasado.

Fuentes cercanas a la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que el lunes por la noche fue capturado en San Martín Texmelucan, Carlos Enrique H., quien presumiblemente es el asesino de una mujer y un niño de 8 años de edad en la colonia Altica, en Zacatlán.

De acuerdo con las fuentes consultadas, el presunto homicida luego de haber cometido el doble homicidio en Zacatlán, escapó a Texmelucan, en donde pretendía esconderse y pasar desapercibido.

Pero luego de que se diera a conocer el crimen en los medios de comunicación y de que se señalara que él era el principal sospechoso, una de las personas lo reconoció y dio aviso a las autoridades.

Fue así como el hombre fue ubicado y detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio del grupo de San Martín Texmelucan, para ser puesto a disposición del Ministerio Público, para que se le finquen responsabilidades.

En este diario se informó que el pasado domingo 8 de noviembre una mujer llamada Liliana Nancy R. C., de 41 años y su pequeño hijo José Gael I. R., 8 años de edad, fueron encontrados muertos, en avanzado estado de descomposición, dentro de su domicilio en la colonia Altica, en Zacatlán.

Por las investigaciones se precisó que estas dos personas fueron estranguladas con un cable USB. Desde el primer momento se señaló como probable responsable del crimen a la actual pareja sentimental de Liliana Nancy. Y desde ese momento comenzaron las labores para tratar de ubicarlo, pero se tenía conocimiento que había escapado.

Fue finalmente el lunes, luego de que el crimen alcanzara los titulares en los medios de comunicación, que alguien identificó al presunto homicida y reveló su ubicación a las autoridades. Carlos Enrique ahora deberá enfrentar cargos por los homicidios de su pareja y su hijastro. 

  • URL copiada al portapapeles