Hallan cadáver amordazado en barranca de Puebla

Elementos de seguridad acudieron para acordonar el sitio.

El cadáver de un hombre, con evidentes huellas de tortura, fue localizado en una barranca de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, en la ciudad de Puebla. El varón se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales.

Fueron los lugareños quienes al pasar por la barranca ubicada en la calle San Martín esquina con Alfredo Toxqui, se percataron de que allí se encontraba el cuerpo de un hombre, el cual presentaba lesiones y la cabeza cubera con cinta gris.

La policía municipal de Puebla llegó para asegurar el sitio y posteriormente el levantamiento del cadáver y la recolección de indicios estuvo a cargo de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida y la Integridad Personal, la cual forma parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El occiso es un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual presentaba lesiones de arma blanca y la cabeza la tenía cubierta con cinta adhesiva color gris. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil de este crimen. 

  • URL copiada al portapapeles