Apuñalan a vecino de Chautla afuera de su casa

El cadáver fue hallado la mañana de este miércoles en la calle de la Vega.

Un hombre de 54 años de edad fue asesinado a puñaladas en el exterior de su domicilio en la colonia Cuautenco, en Santo Tomás Chautla. Se desconoce cuál es el móvil del crimen.

El hombre fue identificado por su esposa como Eusebio Librado P. R., de 54 años de edad. El cadáver fue hallado la mañana de este miércoles en la calle de la Vega sin número de la citada colonia.

De acuerdo con declaraciones que la familia dio a las autoridades, Eusebio Librado fue visto con vida por la noche del martes, cuando fue a casa de su concubina. El hombre le indicó que iría a quedarse a su otra casa para estar al pendiente de sus animales.

Es lo último que supieron de él. Fue hasta la mañana de este miércoles cuando su familia lo encontró muerto, con diversas puñaladas en el cuerpo. El cadáver estaba tendido en el exterior de su casa.

Las autoridades y la familia desconocen cuál puede ser el móvil del crimen, pero el robo quedó descartado porque el occiso tenía todas sus pertenencias. Las investigaciones de este caso las realiza la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, de la Fiscalía General del Estado dentro de la carpeta de investigación 517/2020/UIEHOM.

 

  • URL copiada al portapapeles