Asaltan a dos conductores de aplicación en un par de horas en la zona metropolitana

En uno de los casos la unidad robada fue localizada y recuperada horas más tarde.

En un par de horas de la noche del martes, dos conductores de vehículos de plataforma fueron atracados y despojados de sus unidades, en distintos puntos de la zona metropolitana.

En uno de los casos la unidad robada fue localizada y recuperada horas más tarde.

Reportes de los afectados indican que el primer asalto fue contra una mujer, que tomó un servicio por la aplicación DiDi, sobre el bulevar Forjadores.

Un hombre la abordó y guardó unas cajas en la cajuela, posteriormente le indicó que pasaran al centro comercial Plaza San Diego para recoger a su novia.

Ahí subieron dos mujeres y siguió su camino sobre la carretera a Huejotzingo, donde los pasajeros sacaron armas punzocortantes y amenazaron a la conductora para quitarle dinero, su teléfono y también se llevaron la unidad dejándola abandonada.

Posteriormente se reportó que el vehículo había sido encontrado.

Hacia las 9:30 de la noche se registró el otro atraco en el municipio de Cuautlancingo y se pide el apoyo de la ciudadanía para ubicar el automotor.

Se reportó que trabajador de la aplicación Cabify manejaba un vehículo Chevrolet Beat, color negro, con placas TNK017A.

A la altura de la puerta 3 de la planta armadora Volkswagen, el conductor fue asaltado, despojado de su unidad y abandonado.

El afectado pidió el apoyo de un taxista y éste difundió la información del vehículo entre taxistas y conductores de aplicación para tratar de ubicar la unidad y dar aviso a las autoridades.

 

Se indicó que como seña particular el automóvil tiene en la parte trasera un foco reversero, una calcomanía de calavera y de frente una placa metálica de NG.

  • URL copiada al portapapeles