Asesinan a comerciante en Santiago Miahuatlán

Elementos de AEI realizaron una inspección en el interior, en la cual todo se encontraba desordenado, por lo que se presume que los sujetos llegaron a robar

Fue asesinado con impacto de bala en la cabeza y otro en el pecho en su domicilio un comerciante en la colonia Monte Chiquito, perteneciente al municipio de Santiago Miahuatlán. Se presume que el móvil del crimen fue por robo, debido a que en el interior del inmueble todo se encontraba desordenado.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles en el domicilio ubicado en la calle 3 Cruces entre Luis Donaldo Colosio y calle Hidalgo.


A través del número de emergencia 911 informaron que en la vivienda se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente habrían huido los sujetos.

Inmediatamente patrullas de la Policía Municipal arribaron al lugar, donde hallaron a una persona de sexo masculino tirado en un charco de sangre. Solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes declararon su fallecimiento y posteriormente los uniformados acordonaron el domicilio.

El occiso fue identificado por sus familiares como Julio B.Z., de 45 años. Mencionaron que había salido de la vivienda ubicada en el mismo municipio y que iría a la colonia Monte Chiquito, donde tenía una propiedad que iba a colar.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), realizaron una inspección en el interior, descubriendo que se encontraba desordenado, por lo que se presume que los sujetos llegaron a robar, pero al resistirse el hombre, le dispararon en dos ocasiones.

Tras las indagatorias, el cadáver del comerciante fue trasladado al anfiteatro de Tehuacán para la necropsia de Ley. Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron la carpeta de investigación por el crimen.

  • URL copiada al portapapeles