Carambola de cuatro vehículos en la colonia Tres Cruces

Según el peritaje efectuado por las autoridades municipales, un camión Isuzu de la empresa Coca-Cola, circulaba sobre el bulevar con sentido a la 16 de Septiembre.

Un inmueble resultó dañado por una carambola, donde estuvieron involucrados cuatro vehículos, en la colonia Tres Cruces, al sur de la ciudad de Puebla.

Además dentro del negocio se encontraba un vehículo estacionado que también resultó con daños materiales.

Minutos después de las 23 horas del martes 10 de noviembre ocurrió la colisión multiple, sobre el bulevar Municipio Libre o Las Torres, a metros del cruce con la prolongación de la 24 Sur.


El conductor no atendió debidamente el frente, lo que provocó que se impactara contra un microbús de la línea Periférico, unidad 19.

Asimismo el transporte público se estrelló por alcance contra un automóvil Nissan Tsuru, de color azul que se impactó contra un vehículo Seat Ibiza rojo.

El camión también se impactó contra un inmueble y le causó daños, al igual que un automóvil Chevrolet Matiz, color azul.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal y personal de atención prehospitalaria para valorar a los ocupantes y se pidió el apoyo de personal de grúas para realizar el retiro de los automotores.


  • URL copiada al portapapeles