Hombre es asesinado a puñaladas en el municipio de Cuautinchán

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y paramédicos del SUMA acudieron para corroborar el reporte.

Un hombre fue asesinado a puñaladas y su cuerpo encontrado en un camino de terracería en el municipio de Cuautinchán, en límites con Puebla.

Serán las autoridades ministeriales las que precisen el motivo del homicidio del varón, que fue identificado por sus familiares.

Reportes policiales refieren que cerca de las 8 horas de este miércoles ocurrió el hallazgo, aproximadamente a un kilómetro de la carretera Tecali.

El número de emergencias 911 recibió el reporte donde una persona indicó que su familiar estaba tirado y herido, por lo que enviaron a personal de seguridad pública y de técnicos en urgencias médicas.


Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y paramédicos del SUMA acudieron para corroborar el reporte.

El personal de atención prehospitalaria realizó la valoración del sujeto pero solo pido confirmar que ya no tenía signos vitales a consecuencia de diversas heridas de arma blanca.

Los oficiales de la SSC indicaron que el lugar del hallazgo correspondía al municipio vecino, por lo que dieron aviso a sus policías así como a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

El lugar fue resguardado por las autoridades y al mismo acudieron varios familiares y vecinos, quienes lo identificaron ante los policías.

Hacia las 10 horas se esperaba la llegada de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar con las diligencias de levantamiento de cadáver.

Serán las autoridades ministeriales las que precisen el motivo del asesinato del sujeto.




  • URL copiada al portapapeles