Pareja pensó que la grababan en motel y se registró movilización policial

Elementos de la Policía Municipal revisaron el lugar y posteriormente descartaron que la pareja estuviera siendo grabada.

Una pareja pensó que estaba siendo grabada en la habitación de un motel por lo que pidió apoyo de las autoridades y se registró movilización policial, en la colonia Granjas del Sur.

Inicialmente se había reportado que se trataba de un pleito de pareja pues una mujer había sido descubierta con otro hombre, pero ello se descartó al igual que la supuesta grabación.

Alrededor de las siete de la mañana de este miércoles 11 de noviembre se pidió el apoyo de las autoridades en un motel, que se localiza sobre el bulevar Municipio Libre o Las Torres, a la altura de la calle Independencia.

Una pareja indicó que tras entrar a una de las habitaciones pensó que los estaban grabando desde una televisión y por ellos dio aviso al 911.

Por lo anterior acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, quienes se entrevistaron con la pareja y personal del motel.

Los elementos de la Policía Municipal revisaron el lugar y posteriormente descartaron que la pareja estuviera siendo grabada.

Tras descárate la situación las autoridades se retiraron del establecimiento y la situación no pasó a mayores.

 

  • URL copiada al portapapeles