Asaltan Oxxo en Xilotzingo

Los sujetos amagaron a los empleados con armas de fuego.

Dos ladrones asaltaron la tienda OXXO ubicada en San José Xilotzingo, se llevaron dinero en efectivo y mercancía. El robo ocurrió cerca de las ocho de la mañana de este jueves. Los sujetos iban armados con pistolas y portaban cubrebocas; las cámaras de seguridad captaron sus características con las que los policías seguirán sus pistas.

 

De acuerdo con los reportes policiales, los dos sujetos llegaron hasta el lugar y amagaron a los empleados, después tomaron el dinero producto de las ventas, se estima cerca de mil 500 pesos, además se llevaron mercancía y escaparon.

 

De acuerdo con una imagen que captaron las cámaras de seguridad de la tienda, uno de los maleantes tiene alrededor de 40 años de edad, es de complexión y estatura media. El hombre vestía una bufanda negra, guantas y una chamarra color gris. Del otro sujeto no se proporcionaron sus particulares.

 

Policías municipales acudieron para atender el reporte de asalto, y aunque buscaron a los ladrones por las inmediaciones, no pudieron ubicarlos. Es por ello que indicaron a los agraviados cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia ante el Ministerio Público.

  • URL copiada al portapapeles