Balean a trabajador en intento de asalto a tienda de telefonía celular

Los asaltantes se dieron a la fuga pero abandonaron su botín.

Misael, de 38 años de edad, resultó herido de bala en la pierna derecha durante un intento de asalto a una tienda de telefonía celular, en la colonia Lomas 5 de Mayo.

 

La víctima recibió la atención prehospitalaria y posteriormente fue llevada a un hospital en la capital poblana.

 

Se indicó que los asaltantes se dieron a la fuga pero se les cayeron unas mochilas con teléfonos celulares que ya habían robado.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las seis de la tarde de este jueves 12 de noviembre, en el negocio denominado Blue, que se ubica en una plaza comercial sobre la calle Ignacio Zaragoza, casi esquina con calle De La Rosa.

 

De acuerdo con la información inicial, dos sujetos, que vestían sudaderas de color rojo y naranja, ingresaron a la tienda y empezaron a preguntar por algunos modelos.

 

Posteriormente uno de los sujetos sacó un arma de fuego y amargaron a Misael, empezaron a tomar equipos móviles y le exigieron abriera la caja registradora.

 

Al resistirse el trabajador fue atacado por los delincuentes quienes le dispararon y lo hirieron en la pierna derecha.

 

Posteriormente los delincuentes se dieron a la fuga pero se les cayeron las mochilas donde ya tenían algunos equipos.

 

Más tarde llegaron paramédicos en la ambulancia SUMA 217, quienes valoraron al hombre por la herida de bala en la pierna y posteriormente lo llevaron al hospital de la Cruz Roja.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla confirmó que no se consumó el asalto y continuaron las diligencias en el lugar.

  • URL copiada al portapapeles