Choque deja camioneta volcada en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras

El percance vial ocurrió alrededor de las 9:40 horas de este jueves 12 de noviembre a la altura del kilómetro 7+500 de la vialidad mencionada.

El choque de un automóvil particular y una camioneta, causó la volcadura de esta última unidad, sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.


Se reportó que un menor de edad resultó con lesiones menores y el hecho de tránsito movilizó a personal de dos corporaciones de atención prehospitalaria.

 

El percance vial ocurrió alrededor de las 9:40 horas de este jueves 12 de noviembre a la altura del kilómetro 7+500 de la vialidad mencionada.


Se indicó que una camioneta Ford Escape, color azul fue impactada por un automóvil Chevrolet, de color plata.

 

Resultado del golpe la camioneta terminó volcada sobre su costado derecho, mientras que el automóvil terminó con daños en la parte frontal.

 

Luego de la llamada al número de emergencias 911 acudieron elementos de Protección Civil (PC) Municipal, así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

 

Los técnicos en urgencias médicas valoraron a los ocupantes de ambas unidades y atendieron a un menor de edad por contusiones leves y cuatro lesionados fueron llevados a un hospital.

 

Debido a la presencia de las unidades siniestradas y de emergencia la circulación con sentido a Tlaxcala se vio afectada durante varios minutos.

 

Más tarde personal de grúas retiró las unidades siniestradas para los trámites correspondientes y la circulación se normalizó.


 

  • URL copiada al portapapeles