Conductor ebrio choca y mata a su acompañante en la Vía Corta a Santa Ana

Personal de atención prehospitalaria del SUMA valoró a los dos ocupantes y determinaron el deceso de un hombre que viajaba como copiloto.

Un conductor en estado de ebriedad provocó un percance vial donde mató a su acompañante, en la Vía Corta a Santa Ana, en la colonia Jorge Murad Macluf, frente a la Central de Abasto.

El percance ocurrió la madrugada de este jueves y rescatistas de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal tuvieron que laborar ya que las personas quedaron atrapadas.

Reportes policiales refieren que alrededor de las 2:45 horas, un automóvil Dodge Attitude, color gris, con pocas UBJ2843, circulaba con sentido al norte.

Al pasar un tope, a la altura de la calle 108 Poniente, el conductor, quien manejaba en estado de ebriedad, impactó de frente el automóvil contra la parte trasera de un automotor, que se retiró del lugar por lo que se desconocen características.

Otros conductores notificaron a las corporaciones de emergencia por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal así como de Tránsito Municipal.


De inicio se reportó que los ocupantes, dos hombres de aproximadamente 27 años de edad, estaban prensados.

Minutos después acudieron miembros de Rescate Urbano de PC, quienes descartaron que estuvieran prensados pero si estaban atrapados, por lo que comenzaron con los trabajos para liberarlos.

Personal de atención prehospitalaria del SUMA valoró a los dos ocupantes y determinaron el deceso de un hombre que viajaba como copiloto.

Además brindaron la atención al conductor, quien fue trasladado al Hospital General del Norte bajo custodia policial.

Los agentes de Tránsito Municipal iniciaron las diligencias para el levantamiento de cadáver y su traslado al Semefo.

Por la atención de la emergencia se registró tráfico intenso en la zona hasta minutos antes de las 7 horas, cuando finalizaron los trabajos en el sitio.


  • URL copiada al portapapeles