Dan cristalazo a banco en la colonia El Carmen

En esa misma sucursal se perpetró un asalto por parte de un sujeto que amagó al personal de las ventanillas en julio pasado.

Durante la madrugada de este jueves unos sujetos dieron cristalazo a una sucursal bancaria ubicada en la colonia El Carmen.

 

Aunque oficialmente no se informó si se concretó el robo debido a que se esperaba al área jurídica, extraoficialmente se reportó que los responsables habrían robado por lo menos una pantalla usada para los trámites bancarios.

 

Fue la mañana de este 12 de noviembre cuando los empleados que llegaron a laborar se dieron cuenta de los daños en una de las ventanas.

 

Alrededor de las 9 horas llegaron las corporaciones de seguridad pública fueron solicitadas en el banco Banorte que se localiza en la calle 25 Oriente, entre la 2 y 4 Sur.

 

El peticionario informó que un ventanal estaba roto por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

 

Los oficiales esperaron la llegada de los encargados de la sucursal bancaria para establecer si hubo robo o únicamente fueron daños materiales.

 

Cabe recordar que en esa misma sucursal se perpetró un asalto por parte de un sujeto que amagó al personal de las ventanillas en julio pasado.

 

  • URL copiada al portapapeles