Juan Pablo fue despedido con cantos y porras

Los pobladores piden que se investigue a fondo y que se haga justicia.

 “Solamente tú pequeño Juan Pablo” “Solamente tú volviste a unir a San Mateo Tlaixpan” “Tú uniste a diferentes familias, solamente tú”.

Pobladores del barrio de San Isidro salieron a las 10 de la mañana rumbo a la celebración eucarística en la iglesia del barrio, para despedir a Juan Pablo. Las calles por donde pasaría el féretro rumbo al cementerio donde sepultaron su cuerpo, se llenaron de adornos solemnes y globos blancos.

Juan Pablo Gutiérrez Hernández, el pequeño de 7 años de edad, ocasionó que un pueblo se uniera y se organizará en brigadas para emprender su búsqueda. El domingo 8 de noviembre recorrieron el ejido de San Francisco ubicado en la localidad de Lomas de Santa Cruz donde fue visto por última vez, tras un par de horas se lograron reunir en la capilla más de 300 personas, mientras que decenas de amas de casa oraban por localizar al pequeño Juanito.

La madre de Juanito, Albina Hernández Ramos, organizó a los pobladores de San Mateo Tlaixpan para que adornarán las calles.

Alrededor de las 21:00 horas, del día martes 10 de noviembre, el cuerpo de Juan Pablo fue ingresado a las instalaciones del anfiteatro luego de que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ordenó el levantamiento de los restos, las primeras averiguaciones señalan que el hecho ocurrió por una caída accidental, sin embargo, los pobladores piden que se investigue a fondo y que se haga justicia divina.

 El día miércoles, minutos antes de las 10 de la mañana, llegaron los restos de Juanito a su domicilio donde lo esperaba su familia, durante el día decenas de personas llegaron para brindar las condolencias, mientras se preparaba poco a poco el velorio del cuerpo presente.

  • URL copiada al portapapeles