Muere pareja de esposos en Yehualtepec

Fueron atropellados al regresar de una visita familiar.

Una pareja de esposos que se dirigía a su domicilio fueron atropellados por un automóvil en la carretera federal Puebla Tehuacán a la altura del paraje conocido como las Ánimas en las inmediaciones de la desviación a la carretera que comunica a la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan.

La noche del miércoles alrededor de las 09:00 varias llamadas al número de emergencias 9-1-1 alertaron del suceso.

De inmediato acudieron una ambulancia de Suma Yehualtepec y elementos de la Policía Municipal al tramo de la línea de la muerte, como apodan los transportistas al lugar por el alto índice de robos a vehículos.

Los paramédicos confirmaron la muerte de los dos menores de edad.

De inmediato el kilómetro 69 de la carretera federal Puebla Tehuacán fue acordonada por los policías, la cinta amarilla fue colocada desde la capilla de las animas para cerrar la vialidad hasta la entrada principal a la cabecera Municipal de San Simón Yehualtepec.

Las víctimas fueron identificadas como Esmeralda N de 16 años, originaria de la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan y su esposo Carlos N de 17 años, ambos con domicilio en la localidad de Xochimilco, Tecamachalco.

La pareja volvía de una visita a los familiares la femenina, en la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan, quienes decidieron tomar un taxi local que los dejó en la capilla de las Animas, al cruzar la carretera federal Puebla Tehuacán fueron embestidos por un automóvil que se dio a la fuga.

Al lugar del accidente acudieron agentes del área de Servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) del distrito judicial de Tecamachalco, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para luego ordenar al personal forense levantar los cadáveres y los trasladarlos a las instalaciones del anfiteatro del panteón San Felipe ubicado en el barrio de San Sebastián en el municipio de Tecamachalco.

  • URL copiada al portapapeles