¡Ardieron las cartas! Local de Tarot se incendia en colonia Las Cuartillas

El incendio causó temor entre los vecinos, se desconoce las causas del siniestro.

La mañana de este viernes se registró un incendio en un local dedicado a la lectura del tarot, el cual está ubicado en la colonia Las Cuartillas, en la ciudad de Puebla. El incendio causó temor entre los vecinos, pero afortunadamente solo se registraron daños materiales.

Fue cerca de las 09:20 horas de este viernes cuando los vecinos de la 36 Poniente reportaron que en el inmueble marcado con el número 2517 se estaba registrando un incendio. Los vecinos temían que el fuego pudiera alcanzar dimensiones mayores y que terminara afectando otras casas.

Acudieron a brindar el auxilio elementos de Bomberos del estado y sus similares de la Secretaría de Protección Civil Municipal. En cuestión de minutos lograron sofocar las llamas y después procedieron con labores de remoción.

El lugar donde se registró el incendio es un establecimiento comercial denominado La Diosa del Amor y sus Discípulos, dedicado a hacer lecturas de tarot. En el lugar se afectó un área de 80 metros cuadrados.

Los reportes extraoficiales indicaron que se combustionaron parcialmente cinco vitrinas de diferentes dimensiones, así como imágenes de resina y artículos propios del lugar. Solo se registraron daños materiales, no hubo ninguna persona lesionada. 

  • URL copiada al portapapeles