Asaltos en transporte público en Cuautlancingo y Santa Cruz Los Ángeles

En menos de una hora se reportaron dos asaltos a transporte público

En menos de una hora se reportaron dos asaltos a transporte público y en ninguno de los casos se informó de personas lesionadas.

De nueva cuenta los atracos ocurrieron a temprana hora, uno en la capital poblana y otro en límites con el municipio de Cuautlancingo.

A través de redes sociales se reportó que el primer caso se suscitó a bordo de la ruta Azteca unidad 19, minutos antes de las 6:00 horas de este viernes 13 de noviembre, en calles de la colonia Santa Cruz Los Ángeles.

Se sabe que tres individuos subieron al transporte público y a la altura de las calles 25 Poniente y 33 Sur amagaron a los usuarios. Los asaltantes los obligaron a entregar sus pertenencias y posteriormente bajaron para correr con sentido a la Noria.

No se informó si el transporte público contaba con cámaras de seguridad o botón de pánico.

Minutos más tarde, a la 6:40 horas se reportó otro caso, ahora en una ruta 26A en las calles Camino Viejo y Libertad, en Pueblo Nuevo, en límites de Cuautlancingo y Puebla.

Los responsables escaparon con lo robado y aunque no hubo personas lesionadas, luego del hecho violento una mujer comenzó a sentirse mal por lo que se pidió el apoyo de una ambulancia.

 

 

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles