Empleada de Oxxo recibe descarga eléctrica en Lomas de Loreto

La joven se encontraba laborando en la caja, cuando se le cayó una moneda que terminó en una clavija, al momento de agacharse y tomar la moneda recibió una descarga eléctrica

Daniela, de 21 años, empleada de una tienda de conveniencia Oxxo, recibió una descarga eléctrica mientras trabajaba, en la zona de Los Fuertes.

La persona no sufrió quemaduras por lo que únicamente recibió los la atención por paramédicos sin necesidad de ser llevada a un nosocomio.

Cerca de las 7:30 horas de este viernes, ocurrió el incidente dentro del establecimiento que se localiza en la calle batallones de Zacapoaxtla, en la colonia Lomas de Loreto .

Los reportes iniciales mencionan que la joven se encontraba laborando en la caja, cuando se le cayó una moneda que terminó en una clavija.

Al momento de agacharse y tomar la moneda recibió una descarga eléctrica en la mano por lo que se notificó el hecho al número de emergencias 911.

Minutos más tarde acudió personal de atención prehospitalaria de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal y del SUMA.

La persona se encontraba consciente y luego de la valoración correspondiente los paramédicos indicaron que no sufrió quemaduras y tampoco presentaba datos de trauma por lo que no requirió traslado.

La trabajadora se quedó en el establecimiento luego de las recomendaciones que le dieron los técnicos en urgencias médicas.

 


  • URL copiada al portapapeles