Empleada de Santander Zavaleta sale herida en violento asalto armado

Sujetos armados intentaron asaltar a un cuentahabiente que había acudido a depositar una fuerte cantidad de dinero.

Durante un violento intento de robo a cuentahabiente, ocurrido la tarde de este viernes en la sucursal del banco Santander ubicado en la Calzada Zavaleta y Camino Real a Cholula, una mujer fue herida por una esquirla en la pierna. La fémina fue revisada y no requirió de hospitalización, señalaron fuentes policiales.

Alrededor de las tres de la tarde de este viernes un hombre que llevaba un maletín, aparentemente con una cantidad fuerte de dinero, se encontraba en el interior de la sucursal. Fue entonces cuando llegaron al menos dos sujetos armados e intentaron robarle el maletín.

El cuentahabiente se resistió y forcejeó con los delincuentes, estos hicieron detonaciones de arma de fue hacia arriba. Las balas habrían dado contra el techo y una de las esquirlas rebotó y lesionó a una mujer en la pierna.

Los ladrones al ver que no habían logrado su objetivo decidieron escapar. Se desconoce el rumbo que tomaron. Tampoco se precisó si escaparon a pie o lo hicieron a bordo de algún vehículo.

Paramédicos llegaron hasta el lugar y atendieron a la mujer lesionada, la cual no ameritó ser llevada a ningún hospital. Mientras que policías estatales llegaron para tomar conocimiento, pero no encontraron al hombre al que los delincuentes querían robar el maletín.

Agentes de la policía ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las investigaciones del caso para tratar de dar con los responsables de este intento de robo. 

  • URL copiada al portapapeles