Localizan cadáver embolsado en La Guadalupana

Se reportó que fue el olor fétido que desprendía el bulto el que alertó a los vecinos

El cadáver embolsado y en avanzado estado de putrefacción de una persona, fue abandonado en la unidad habitacional La Guadalupana.

Se reportó que fue el olor fétido que desprendía el bulto el que alertó a los vecinos y por ello alertaron a las corporaciones de seguridad pública.

Por las condiciones en que se encontraba, las autoridades ministeriales no indicaron si se trataba de un hombre o una mujer, aunque aparentemente se trataba de un sujeto.

Alrededor de las 9:45 horas de este viernes 13 de noviembre, vecinos de la calle Nuestra Señora de La Luz reportaron al 911 la presencia de unas bolsas de basura en un terreno.

Señalaron que desprendían un fuerte olor fétido y se apreciaba aparentemente el cuerpo de una persona, por lo que pidieron el apoyo de elementos policíacos.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, corroboraron que se trataba del cadáver de una persona envuelta con bolsas de basura.

El lugar quedó bajo resguardo de los policías municipales y se notificó el homicidio a personal Fiscalía General del Estado (FGE) por lo que llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas.

Dado a que el cuerpo estaba completamente cubierto con plástico y al estado de putrefacción que guardaba, no se precisaron más características o qué tipo de heridas tenía.

Las autoridades ministeriales comenzaron las pesquisas para establecer la identidad de la víctima así como el móvil del asesinato.

Alrededor de las 12:30 horas finalizaron las diligencias de levantamiento de cadáver con el traslado al Semefo.

 

 

  • URL copiada al portapapeles