Muere hombre al caer de su caballo en Huehuetlán El Chico

Al arribar los paramédicos se percataron que aún contaba con signos vitales y fue trasladado de inmediato al Hospital, donde posteriormente falleció

Un hombre murió al caer de su caballo, tras recibir golpes en la cabeza quedó tirado en el suelo. Los campesinos se percataron del hecho y solicitaron apoyo al número de emergencia.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Huehuetlán el Chico, de acuerdo con información extraoficial, el hombre tuvo severas lesiones en la cabeza, que a simple vista se notaban graves.

Fue identificado con el nombre de Ángel Yáñez; de 73 años, quien cayó de su caballo cerca de su domicilio a donde se dirigía. Los testigos llamaron al número de emergencia 911. 

Al arribar los paramédicos se percataron que aún contaba con signos vitales, su condición era crítica. Y fue trasladado de inmediato al Hospital, donde posteriormente falleció.

El accidente se registró en calle Beneficencia de la colonia San Miguel en el municipio de Huehuetlán el Chico, elementos de la Fiscalía llegaron hasta el nosocomio para realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver.

  • URL copiada al portapapeles