Adulto mayor en situación de calle muere en La María

Aparentemente la persona murió durante la noche del viernes o la madrugada de este sábado pues los vecinos lo encontraron inconsciente.

Un adulto mayor en situación de calle, falleció aparentemente por causas naturales, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El cuerpo del varón, de aproximadamente 70 años de edad, quedó junto a una sucursal de Farmacias Similares y un puesto de periódicos, en la zona de La María.

Aparentemente la persona murió durante la noche del viernes o la madrugada de este sábado pues los vecinos lo encontraron inconsciente.

Información policial menciona que cerca de las 8:00 horas de este sábado 14 de noviembre fueron solicitadas las corporaciones de auxilio en la antigua carretera Puebla-Tlaxcala, en la colonia Guadalupe Caleras.

Lo anterior debido a que se encontraba un hombre de la tercera edad, inmóvil y tapado con una cobija, quien no reaccionaba.

Al punto se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, en la patrulla VP-111, así como personal de atención prehospitalaria del SUMA.

Luego de la valoración los paramédicos corroboraron el deceso del adulto mayor, al que a simple vista no se le apreciaban heridas.

Se indicó que el siento era de tez morena, con ojos negros, cabello cano, de aproximadamente 1.68 metros de altura y vestía camisa negra, pantalón negro, cinturón negro, sin calzado y estaba cubierto con un cobertor de color café.

Los policías municipales resguardaron la zona y notificaron el deceso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudiera a efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

 


  • URL copiada al portapapeles