Choque deja una mujer muerta, otra herida y vehículo partido a la mitad

Una de las partes del vehículo cayó un par de metros con un menor en su interior.

Un vehículo terminó partido en dos por un choque que dejó a una mujer muerta y un menor de edad herido, sobre el Periférico Ecológico.

 

La fuerza del impacto hizo que una de las partes de la unidad cayera un par de metros con el menor en su interior.

 

Cerca de las 14:00 horas de este sábado 14 de noviembre se registró la colisión sobre la vialidad estatal, a la altura del bulevar Forjadores.

 

Se informó que un vehículo Toyota, de color blanco, circulaba con sentido a Ciudad Judicial, y en el viajaba una mujer adulta, aparentemente de nombre Hackdahara y el menor Aris Ilianop, de 12 años.

 

La conductora perdió el control de la unidad, presuntamente por conducir a exceso de velocidad, por lo que el vehículo se impactó contra la barrera de contención.

 

Debido a la fuerza del golpe la unidad se partió en dos, una de las partes cayó un par de metros con el menor en su interior y la otra quedó sobre la vialidad estatal con la conductora expuesta y gravemente herida.

 

De inmediato otros conductores solicitaron el apoyo de ambulancias y de igual forma algunos se pararon para auxiliar a las dos personas.

 

Inclusive a través de redes sociales publicaron la credencial de elector de la conductora para poder contactar a sus familiares.

 

Elementos de Vialidad Estatal así como personal de Rescate Urbano y paramédicos de Protección Civil (PC) de Puebla acudieron para atender la emergencia.

 

El personal médico confirmó el deceso de la mujer que conducía la unidad, mientras que brindaron atención al adolescente para su traslado a un nosocomio privado.

 

Por la presencia de los restos del vehículo y las unidades de emergencia y grúas, se registró tráfico intenso en la zona.

 

Los agentes de vialidad Estatal dieron aviso del deceso a las autoridades ministeriales quienes autorizaron las diligencias para levantamiento de cadáver.

  • URL copiada al portapapeles