Policía auxiliar muere durante hecho de tránsito en Joaquín Colombres

Aparentemente el oficial, que no se encontraba de turno, conducía una motoneta de color amarillo

Un elemento de la Policía Auxiliar falleció por las graves heridas que sufrió durante un percance vehicular, que se registró en la colonia Joaquín Colombres.

A pesar de que acudieron técnicos en urgencias médicas, a su llegada el varón ya no contaba con signos vitales.

Minutos antes de las 6:00 horas de este sábado ocurrió el hecho de tránsito sobre el bulevar 18 de Noviembre, en el puente de la avenida Xoncatepec.

Aparentemente el oficial, que no se encontraba de turno, conducía una motoneta de color amarillo, sobre el bulevar citado y con sentido a Amalucan.

Al bajar el puente referido perdió el control de la unidad, por lo que derrapó y se estrelló contra el camellón, quedando inconsciente y a unos metros quedó la motoneta.

Instantes después usuarios de la vialidad reportaron al 911 la presencia de la persona tirada y herida por lo que las corporaciones de emergencia acudieron.

Oficiales de Tránsito Municipal, acudieron, así como personal de atención prehospitalaria del SUMA.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron al hombre pero corroboraron que ya había perdido la vida a consecuencia de las graves heridas que sufrió en el percance.

El cuerpo fue cubierto con una manta azul y la circulación fue cerrada por completo en el puente.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla notificaron la muerte a las autoridades ministeriales y a la Policía Auxiliar y acordonaron la zona.

Posteriormente comenzaron con las diligencias para el levantamiento de cadáver del policía.

 


  • URL copiada al portapapeles