Golpean y dejan ir a presunto ladrón en San Baltazar Campeche

Alrededor del medio día un grupo de hombre detuvo al descubrir que intentaba cometer un robo.

Un presunto ladrón fue golpeado por un grupo de ciudadanos que posteriormente permitieron que se fuera, en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

 

Aunque se dio aviso a las corporaciones de seguridad pública y acudieron elementos, a su llegada el presunto ladrón ya se había retirado.

 

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este domingo 15 de noviembre en el bulevar Mártires 2 de Octubre y la esquina con la calle Aquiles Serdán, frente al centro comercial Plaza Garita.

 

Según lo reportado por ciudadanos, un sujeto fue sorprendido intentando cometer un robo por lo que un grupo de hombres no dudo en seguirlo y detenerlo.

 

De inmediato la gente golpeó en el rostro al varón, de alrededor de 25 años de edad, mientras que otras personas dieron aviso de lo estaba pasando al 911.

 

Posteriormente llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, que se entrevistaron con la encargada de la tienda Gran Bodega.

 

La persona informó que solicitó el apoyo debido a que se encontraba un sujeto en actitud inusual, sin embargo, cuando llegaron los policías municipales la persona señalada ya se había retirado del lugar.

  • URL copiada al portapapeles