Presunto ladrón detenido y golpeado por clientes de Walmart

Fue asegurado y sometido en el departamento de frutas y verduras.

Clientes de una tienda departamental detuvieron y golpearon a un sujeto señalado por intento de robo dentro del establecimiento, en la colonia Los Pinos.

 

Tras la detención ciudadana no se informó si las personas que señalaron al suejto por robo decidieron proceder legalmente en su contra.

 

Alrededor de las 16:35 horas de este domingo se dieron los hechos dentro de la tienda Walmart que se localiza sobre la Calzada Ignacio Zaragoza.

 

La información inicial mencionó que en el área de cajas de la tienda departamental un sujeto trató de robar a unos clientes.

 

Posteriormente el hombre intentó huir y comenzó a correr, por lo que personas empezaron a gritar que lo detuvieran porque era un ladrón.

 

Ante ello unos clientes lo persiguieron y lo aseguraron en el departamento de frutas y verduras, donde fue sometido y algunas personas lo golpearon en el cuerpo y rostro.

 

Los elementos de seguridad privada alertaron a las corporaciones de seguridad pública y minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Estatal.

 

Los agentes se entrevistaron con los ciudadanos afectados y el personal de la tienda para conocer lo qué había sucedido y decidir si procederían contra el sujeto.

 

  • URL copiada al portapapeles