Vinculan a sujeto por violar a su hijastra de 13 años en Puebla

Domingo Luis “N” enfrentará los cargos de violación equiparada, cuando atacó a su hijastra en 2017.

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en audiencia, la vinculación a proceso de Domingo Luis N. de 42 años, investigado por el delito de violación equiparada agravada presuntamente cometido contra su hijastra.

De acuerdo con la denuncia, desde el año 2017 cuando la víctima contaba con 13 años de edad, fue atacada sexualmente por su padrastro en el domicilio donde vivían, ubicado en la colonia Cerro del Marqués de la ciudad de Puebla.

Presuntamente Domingo Luis N. amenazó a la adolescente para que no contara lo sucedido o de lo contrario, le haría daño a su madre y sus hermanas.

Luego de informar lo descrito ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, el acusado fue aprehendido el 5 de noviembre de 2020 por agentes investigadores.

Con los datos probatorios aportados ante el Juez de Control, Domingo Luis N. fue imputado por el delito de violación equiparada agravada y vinculado a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

  • URL copiada al portapapeles