Asesinan en asalto a hombre en Chignahuapan

La victima pereció en Villa Cuauhtémoc, su asesino había cometido otro robo minutos antes.

Con al menos dos disparos fue ultimado un habitante de la comunidad de Villa Cuauhtémoc a manos de un sujeto que, momentos antes, había atracado a otra persona en Llano Verde, donde habría logrado un botín de un Tsuru y un teléfono celular.

La mañana de este lunes un hombre atracó a un particular de la comunidad de Llano Verde, en este municipio; le arrebató su vehículo marca Tsuru, color gris y un teléfono celular. El delincuente huyó con rumbo Villa Cuauhtémoc, a unos 5 minutos en vehículo del punto del atraco. Ahí se topó con otra de sus víctimas a la que asesinó de – al menos – dos disparos.

Posteriormente abandonó el vehículo que había hurtado momentos antes en la comunidad de Acolihuia, para escapar.

Pese al operativo protagonizado por elementos de la policía estatal y la municipal, el delincuente logró huir.

Esta es la tercera muerte que ocurre en esta demarcación en las últimas horas, el sábado pasado, por la mañana, cuatro sujetos acribillaron a otros dos en la comunidad de El Paredón, por lo que ya suman tres muertes violentas en lo que va del mes.

Por estos hechos tampoco hay detenidos a pesar del fuerte dispositivo que se organizó con el apoyo del ejército mexicano, Guardia Nacional, policías estatales y municipales.

  • URL copiada al portapapeles