Atropellan a hombre en carretera Amozoc – Nautla

Se presume que el hoy occiso es sobrino del actual edil de Amozoc.

La mañana de este lunes un hombre de 35 años de edad murió atropellado en la carretera Amozoc-Nautla, en los límites de San Agustín Tlaxco (Acajete), con Amozoc de Mota.

Horas después informaron que el ahora occiso es sobrino, por línea materna, del edil de Amozoc Mario de la Rosa Romero.

 

Este hecho de tránsito ocurrió antes de las siete de la mañana de este lunes. Conductores que pasaban por el lugar se percataron que en el sitio había un hombre tirado en el asfalto y que a un costado se encontraba una camioneta, los automovilistas creyeron que se trataba de la camioneta responsable del atropellamiento.

 

Las fuentes consultadas indicaron que el ahora occiso de nombre Luis Enrique, era el conductor de esa camioneta, la cual se habría quedado sin gasolina y por ello aparentemente la iba empujando cuando otra unidad pasó por el lugar y lo embistió de manera accidental. El responsable habría escapado.

 

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, confirmaron que el hombre yacía muerto. Poco después llegaron hasta el lugar los familiares, quienes identificaron al occiso como Luis Enrique, de 35 años de edad.

 

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca en donde se realizó la necropsia de rigor. Las autoridades ministeriales realizan las investigaciones del caso.

  • URL copiada al portapapeles