Desaparecen dos chicas en Atlixco

Una de ellas es menor de edad, la otra apenas cumplió 18 años.

Dos jóvenes son buscadas, cada una desapareció en diferente momento en la ciudad, la primera de ella es Padme de la Fuente a quien sus familiares dejaron de ver desde el pasado 10 de noviembre.

 

Desde entonces colgaron su foto en redes sociales para poder ubicarla. Padme es una chica que recién cumplió de 18 años de edad. Fue vista el 10 de noviembre cerca de las 14:30 horas caminando del fraccionamiento Homex donde tiene residencia, en el norte de la ciudad, hacia la carretera federal Atlixco- Puebla.

 

Trascendió que la ex estudiante de la preparatoria regional Simón Bolívar, llevaba una maleta de mano y una mochila la última vez que fue vista. Con eso quedó descartado de momento la posibilidad de que alguien se la llevó.

 

La atlixquense es ya buscada por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada. Los familiares incluso la convocaron a ponerse en contacto con ellos “y arreglar cualquier mal entendido”.

Mide 1.70 metros de altura. Tenía puesto un saco color café, pantalón de color rojo y tenis blancos.

 

La segunda es Estefanía Carranza de 16 años de edad, quien desapareció el 15 de noviembre, es delgada, tez morena, cabello largo, negro, ondulado. Fue vista por última vez en la colonia los Ángeles, de esta ciudad. Ese día iba vestida con suéter color rosa claro, pantalón de mezclilla azul claro, tenis tipo mezclilla del mismo color.

 

De este caso no se tienen más detalles, solo que sus familiares de la misma forma han puesto en redes sociales el oficio de su búsqueda emitido por la Fiscalía General de Estado (FGE), para poder tener información de la menor.

  • URL copiada al portapapeles