Hallan a pareja sin vida al interior de su domicilio

Familiares descubrieron que las dos personas se encontraban sin vida.

Una pareja fue hallada muerta en el interior de un domicilio de la colonia La Noria, los cuerpos no presentaban huella de violencia por lo que se presume que la causa de la muerte fue intoxicación por el probable consumo de alguna sustancia, hasta el momento desconocida.

 

Fue alrededor de las 14:00 horas de este lunes cuando los familiares llegaron hasta el domicilio ubicado en la privada de la 23 Poniente esquina con Juan Pablo II, y se encontraron con las dos personas muertas.

 

El hombre llamado José, de alrededor de 30 años de edad, estaba en el baño, el cuerpo no presentaba huellas de violencia. Mientras que la mujer de nombre Carolina, de alrededor de 26 años de edad, fue localizada en la recámara del domicilio, el cadáver de ella tampoco presentaba rastros de violencia.

 

Extraoficialmente se indicó que la muerte pudo deberse a una intoxicación por el consumo de alguna sustancia (a determinar). En el domicilio no se percibía olor a gas y tampoco había rastros de monóxido de carbono.

 

Policías municipales aseguraron el lugar, mientras que las diligencias del levantamiento del cadáver las realizó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Será después de la necropsia cuando se corrobore la causa de la muerte de estas personas.

  • URL copiada al portapapeles