Ejecutan a dos hombres y una mujer en Zacatlán

Se presume se trata de ajuste de cuentas, de acuerdo con autoridades ministeriales.

Dos hombres y una mujer fueron ejecutados la madrugada de este martes en Zacatlán. Reportes de fuentes cercanas a este diario señalan que les dispararon con armas de grueso calibre.

Los dos hombres quedaron muertos en la comunidad de Atzingo, mientras que una mujer quedó sin vida en el exterior del Hospital General de Zacatlán, dentro de una camioneta color rojo.

Los informes de las fuentes consultadas indicaron que el ataque ocurrió alrededor de las tres de la mañana de este martes en la calle Pensador Mexicano en la junta auxiliar de Atzingo.

Trascendió que en el lugar y en los cuerpos se encontraron indicios que confirman que estas personas fueron atacadas con ráfagas de armas de rifles de asalto. Los hombres habrían perdido la vida de manera casi instantánea.

Poco después las autoridades tuvieron conocimiento que en el exterior del Hospital de Zacatlán se encontraba una camioneta tipo Tracker, color rojo, y que en el interior yacía una mujer sin vida, aparentemente también con impactos de bala.

Se presume que los tres hechos están vinculados. Hasta el cierre de esta edición no se había dado a conocer las identidades de los occisos. Tampoco se precisaron los detalles del caso, aunque por la forma en cómo fueron ultimados se presume se trata de ajuste de cuentas. 

  • URL copiada al portapapeles