Motociclista pierde la vida contra un montón de concreto en el barrio de San Antonio

El hermano del hoy occiso mencionó que no había señalética que prohibiera el paso por lo que el conductor de la motocicleta se encontró con un monte de trozos de concreto y chocó.

Un motociclista de 38 años de edad perdió la vida en el bulevar 5 de Mayo a la altura de la 4 Norte, en el barrio de San Antonio, chocó contra un montón de concreto que dejaron en las obras que se realizan en el lugar.

El hermano del ahora occiso manifestó que el paso no estaba bloqueado por los responsables de la obra, por su parte la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) afirma lo contrario.

El mortal accidente ocurrió alrededor de las 6 horas de este martes en la dirección señalada. Se sabe que el motociclista circulaba sobre la 2 Norte y tomó la desviación por la lateral del bulevar 5 de Mayo.

Al terminar esa incorporación, en donde presuntamente no había señalética que prohibiera el paso, el conductor de la motocicleta se encontró con un monte de trozos de concreto que una empresa constructora dejó en las obras que se realizan en el sitio.

El motociclista no se pudo detener y chocó de frente, salió proyectado y se golpeó contra el concreto. Perdió la vida de manera inmediata, cuando llegaron los técnicos en urgencias médicas revisaron al varón, pero ya no había nada que hacer.

El ahora occiso fue identificado por su hermano como Emmanuel, quien contaba con 38 años de edad. El hombre manejaba una motocicleta de la marca Yamaha, modelo 2019, color negro con azul.

 

Peritos de la SSC acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y asegurar la unidad, remitieron el caso ante el Ministerio Público. El hermano del ahora occiso externó ante medios de comunicación que exige que el gobierno se responsabilice por que el accidente ocurrió por falta de señalética que indicara que había obras en el lugar. Mientras que el reporte oficial de la SSC indica que el motociclista “no respetó los señalamientos restrictivos de obra en proceso”.

 

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles