Muere mujer por broncoaspiración en Acatzingo; la sangre atrajo a una jauría

Sufrió un ataque epiléptico mientras comía un pan, que hizo caer de su propia altura y le provocó una lesión sangrante en la cabeza

Una mujer de 39 años murió por broncoaspiración en su domicilio en el barrio de San Pedro, municipio de Acatzingo. Quedó tendida y la sangre atrajo a una jauría que comenzó a comerse el cadáver.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, fue identificada como María de los Ángeles; tenía 39 años. La mujer estaba enferma, por ello mientras sus familiares salían a trabajar, quienes se dedican a la producción de papas, se quedaba sola en su casa en una zona semi rural. 

La última persona en salir vio a la mujer en el patio de la casa comiendo unos “colchones Bimbo” y una “Coca Cola”. 

Su hermano al regresar de trabajar ese día por la tarde encontró a María de los Ángeles muerta y con daños en el cuerpo. Los perros callejeros se habrían encargado de comer el cuero cabelludo, parte del rostro y parte del brazo derecho.

Se dio pauta a muchas fantasías acerca de una jauría salvajes que atacó la mujer, lo cual fue descartado por medio de las pruebas científicas que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) aplicó al cuerpo. 

La necropsia confirmó que el actuar de los perros fue post mortem. La causa real de la muerte fue “asfixia por broncoaspiración” causada por pan, a raíz de la información que proporcionó la familia y los resultados de la necropsia.

Las autoridades establecieron que la fémina sufrió un ataque epiléptico mientras comía un pan, que hizo caer de su propia altura y le provocó una lesión sangrante en la cabeza. Como no hubo quien la auxiliara, murió. Poco después la sangre atrajo a los canes que comenzaron a devorar el cuerpo.

  • URL copiada al portapapeles