Policías de Puebla detienen a dos polleros en la México-Puebla

Uno de los detenidos resultó herido de bala, pero no de gravedad.

Dos presuntos polleros (traficantes de personas indocumentadas) fueron detenidos por agentes de uno de los grupos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP). La captura ocurrió luego de una persecución policial que ocurrió a un costado de la autopista México-Puebla, a la altura de La María. Uno de los detenidos resultó herido de bala, pero no de gravedad.

Estas acciones ocurrieron minutos después de las dos de la tarde de este martes. En el lugar había muchos automovilistas semivarados por las obras de reencarpetamiento que se realizan en ese tramo carretero. Fueron precisamente los automovilistas los que reportaron en redes sociales la persecución y detonaciones de armas de fuego.

Las acciones fueron muy rápidas, por ello cuando otras autoridades acudieron ya no encontraron nada en el lugar. Fuentes cercanas a este diario indicaron que se trató de una persecución por parte de uno de los grupos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

Los agentes realizaban investigaciones en torno a tráfico de indocumentados. Es así como terminaron persiguiendo a dos hombres relacionados con el traslado de personas indocumentadas.

Durante la persecución uno de los presuntos polleros resultó herido de bala, fue llevado a las instalaciones de la SSP, donde el herido recibió la atención correspondiente por parte de paramédicos. Hasta el momento la dependencia no ha ampliado la información con relación a estas detenciones. 

  • URL copiada al portapapeles