Ciclista fallece tras ser impactado por un automotor en la colonia Guadalupe Hidalgo

Los primeros reportes indican que un hombre viajaba en una bicicleta marca Mercurio, de color azul, cuando en dicha ubicación fue impactado por un automotor.

Miguel, de 52 años de edad, falleció por un traumatismo craneocefálico, luego de ser impactado por un vehículo, que escapó, en calles de la colonia Guadalupe Hidalgo, durante la tarde-noche del martes.

Alrededor de las 18:45 horas del martes 17 de noviembre, ocurrieron los hechos en la calle Francisco Javier Mina, a la altura del número 13311.

Los primeros reportes indican que un hombre viajaba en una bicicleta marca Mercurio, de color azul, cuando en dicha ubicación fue impactado por un automotor.

Miguel, terminó sangrando y tirado sobre el pavimento, mientras que el conductor del vehículo involucrado se dio a la fuga en la unidad.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, agentes de Tránsito Municipal y también técnicos en urgencias médicas del SUMA.

Cuando se dio el arribo de la ambulancia SUMA 194, los paramédicos encontraron al varón inconsciente, con heridas en el cráneo que le causaron sangrado intenso.

Luego de efectuar la valoración se corroboró el fallecimiento por un trauma craneal y por ello el cadáver fue cubierto con una manta.

De acuerdo con el peritaje efectuado se desconocen las trayectorias en que iban los vehículos y en el lugar solo se encontró la bicicleta con daños por golpe en la llanta trasera.

La zona fue acordonada y resguardada por los agentes municipales, quienes solicitaron la autorización de las autoridades ministeriales para efectuar el levantamiento de cadáver, que concluyó horas después.

 

  • URL copiada al portapapeles